Operario/a De Mantenimiento Industrial


Operario/a De Mantenimiento Industrial

Oferta de Empleo de Operario/a De Mantenimiento Industrial, España Vacante Operarios

Aplique a La ocasión de trabajo Operario/a De Mantenimiento Industrial también relacionada con mantenimiento, toderos que se ubica en la ciudad, localidad y departamento especificados en la siguiente oportunidad de labor.

Gi Group – Marchamalo, Guadalajara – GI GROUP, Empresa de Trabajo Temporal, precisa incorporar a un/a operario/a de Mantenimiento Industrial para importante empresa ubicada en la provincia de Guadalajara. REQUISITOS: – FP o conocimientos en Electricidad – Diploma de Carretillero en vigor – Experiencia en mantenimiento industrial en instalaciones industriales o grandes superficies. – Valorable Curso de Trabajos en Altura SE OFRECE: – Jornada completa L-V (turnos rotativos mañana y tarde) – Salario 8,94 euros brutos… – Temporal – Tiempo completo
Ofertas de empleo operarios mantenimiento en España –

Ver más vacantes de operarios



Esta oferta de empleo “operario/a de mantenimiento industrial” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



IMPRESIONES SOBRE EL TRABAJO OPERARIO/A DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL

Operario/a De Mantenimiento Industrial

Para el staff es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas a través de nuestro listado de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a las mismas, en este caso con operarios en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ninguna sociedad con operario/a de mantenimiento industrial ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen las vacantes de empleos. Si opta por visitar el sitio web oficial de operario/a de mantenimiento industrial por favor revise los enlaces de referencia escritos arriba en el artículo a Operarios para las Áreas de España, Mantenimiento, Toderos.

Deja un comentario