Masajista en Sant Boi de Llobregat


Masajista en Sant Boi de Llobregat

Trabajo de Masajista En Sant Boi De Llobregat, España Oportunidad Laboral Salud Y Belleza

Consulte El empleo Masajista en Sant Boi de Llobregat también relacionada con salud, belleza que está el sitio, localidad y departamento especificados en la respectiva asignación de cargo.

Trabeja.com – Barcelona – Realización de masajes y tratamientos corporales, Tratamientos de belleza y estética, Asesoramiento al cliente Precisamos en el menor tiempo posible un masajista concretamente en Sant Boi de Llobregat, provincia de Barcelona de forma puntual. Además de este trabajo en concreto, queremos tenerte en cuenta para otros servicios en la ciudad de Sant Boi de Llobregat. Nos dedicamos a la categoría de salud y bienestar y contamos con muchos servicios similares que ocurren durante el año… con frecuencia. El perfil que nos interesa es responsable, leal, directo, honesto, capaz y siempre con ganas de más. Si te identificas con este perfil, escríbenos. Responsabilidades Realización de masajes y tratamientos corporales Tratamientos de belleza y estética Asesoramiento al cliente Requisitos Sesiones para un particular El servicio se ofrecerá solo una vez Fecha: 20 diciembre, 2019 Hora: 18:00 Especificaciones para la sesión: masaje muy relajante… – Permanente – Tiempo parcial
Ofertas de empleo salud belleza en España –

Ver más vacantes de salud y belleza



Esta oferta de empleo “masajista en sant boi de llobregat” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO MASAJISTA EN SANT BOI DE LLOBREGAT

Masajista en Sant Boi de Llobregat

Nos gustaría saber tu opinión sobre la vacante para el empleo masajista en sant boi de llobregat. Por favor Escríbanos sus Críticas sobre el empleo: masajista en sant boi de llobregat referente a salud y belleza para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con masajista en sant boi de llobregat ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página oficial de Masajista En Sant Boi De Llobregat por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Salud y belleza para el Área de España.

Deja un comentario