Operario/a de Mantenimiento y Limpieza (Lloret de Mar)


Operario/a de Mantenimiento y Limpieza (Lloret de Mar)

Oferta de Empleo de Operario/a De Mantenimiento Y Limpieza (Lloret De Mar), España Vacante Operarios

Concurse por La ocasión de trabajo Operario/a de Mantenimiento y Limpieza (Lloret de Mar) también relacionada con mantenimiento, toderos que se encuentra disponible en la ciudad, localidad y departamento especificados en la correspondiente oportunidad de puesto.

SN Talent – Lloret de Mar, Girona – Descripción ¿Aportas experiencia desarrollando las funciones como Operario de limpieza y mantenimiento en instalaciones? Seleccionamos personal con experiencia desarrollando tareas generales de mantenimiento y limpieza de instalaciones, para uno de nuestros clientes situados en Lloret de Mar -FUNCIONES: -Lectura de contadores -Reparaciones varias ( bombillas, cerraduras …) -Mantenimiento de elementos de la comunidad ( engrasar puertas, pintura , limpieza) -Limpieza de los accesos y… los imbornales -Limpieza y mantenimiento del mobiliario externo ( bancos, farolas) -Pintura -Control de accesos Conocimientos en hidráulica y electricidad -HORARIO: 10 h/ semana en horario comprendidos entre las 8-13 h y las 14-19 h de Lunes a Viernes. Requisitos -Disponer del certificado de discapacidad +33% -Experiencia demostrable en el mantenimiento genrico en instalaciones (Comunidades) Como Centro Especial de Empleo, Grupo SIFU siempre prioriza la contratación de personas con discapacidad… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo operarios mantenimiento en España –

Ver más trabajos de operarios



Esta oferta de empleo “operario/a de mantenimiento y limpieza (lloret de mar)” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



IDEAS O REACCIONES SOBRE EL EMPLEO OPERARIO/A DE MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA (LLORET DE MAR)

Operario/a de Mantenimiento y Limpieza (Lloret de Mar)

Para el staff es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas agencias a través de nuestro publicación de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a las mismas, en este caso con operarios en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con OPERARIO/A DE MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA (LLORET DE MAR) ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen ofertas laborales. Si opta por visitar el sitio oficial de operario/a de mantenimiento y limpieza (lloret de mar) por favor ingrese a los links indicados escritos arriba en el artículo respecto a Operarios para las Áreas de España, Mantenimiento, Toderos.

Deja un comentario