Operario / a Linea Decoración


Operario / a Linea Decoración

Empleo de Operario / A Linea Decoración, España Oferta de Trabajo Operarios

Acceda a La oferta laboral Operario / a Linea Decoración también relacionada con mantenimiento, toderos que se encuentra disponible el sitio, localidad y departamento especificados en la respectiva propuesta de cargo.

Cosentino – Cantoria, Almería – ¿Qué puedes aportar? Gestión adecuada de la línea de decoración. Estas serán tus funciones: – Manejo de instalación productiva. – Realización de mantenimiento productivo. – Comunicación de incidencias de maquinaria. – Seguimiento de políticas de calidad y medioambiente corporativas. – Cumplimiento de procedimientos y protocolos de seguridad y salud laboral. – Cumplimiento de los planes de producción relacionados con su sección ¿Qué formación necesitas? FP I, II… Electromecánica, Automoción, Electricidad, Mantenimiento Industrial. Valorable cursos Control Numérico. Formación en Prevención de Riesgos Laborales. Carnet: Grúa, Torillo,pala, Carretilla, Camión. ¿Qué conocimientos buscamos? ¿Qué experiencia profesional necesitamos? Mínimo tres años de experiencia laboral. Valoramos: – experiencia profesional en el sector industrial de proceso continuo. – experiencia profesional relacionada con mantenimiento de maquinaria industrial. – experiencia… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo operarios mantenimiento en España –

Ver más oportunidades laborales de operarios



Esta oferta de empleo “operario / a linea decoración” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



SUGERENCIAS SOBRE LA OFERTA DE TRABAJO EN OPERARIO / A LINEA DECORACIóN

Operario / a Linea Decoración

Para nosotros es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas operadoras a través de nuestro servicio de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a ellas, en este caso con operarios en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ninguna relación con OPERARIO / A LINEA DECORACIóN ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen los empleos. Si desea visitar la página oficial de operario / a linea decoración por favor visite a los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo a Operarios para las Áreas de España, Mantenimiento, Toderos.


Deja un comentario