Operario/a mantenimiento Costa del Sol C1+CAP+Grua


Operario/a mantenimiento Costa del Sol C1+CAP+Grua

Trabajo de Operario/a Mantenimiento Costa Del Sol C1+CAP+Grua, Vacante Operarios

Encuentre rápidamente El empleo Operario/a mantenimiento Costa del Sol C1+CAP+Grua que se encuentra disponible EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Adecco – Málaga – Adecco selecciona para labores de mantenimiento a operarios/as para realizar labores de limpieza y mantenimiento básicos de soldadura a jornada completa con disponibilidad para trabajar en la Costa del Sol (Fuengirola-Marbella) Requisitos Imprescindible carnet C1+CAP + GRUA Disponibilidad de incorporación inmediata. Disponibilidad horaria. Turnos intensivos rotativos de mañana o tarde. Experiencia en soldadura básica. Responsabilidades Labores de limpieza de instalaciones – Soldadura… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo operarios mantenimiento en España –

Ver más empleos de operarios



Esta oferta de empleo “operario/a mantenimiento costa del sol c1+cap+grua” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO OPERARIO/A MANTENIMIENTO COSTA DEL SOL C1+CAP+GRUA

Operario/a mantenimiento Costa del Sol C1+CAP+Grua

Nos complacería escuchar tus impresiones sobre la vacante para el empleo operario/a mantenimiento costa del sol c1+cap+grua. Por favor Escríbanos sus Comentarios y Críticas constructivas sobre el empleo: operario/a mantenimiento costa del sol c1+cap+grua con respecto a operarios para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Operario/a mantenimiento Costa del Sol C1+CAP+Grua ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio web oficial de Operario/a Mantenimiento Costa Del Sol C1+CAP+Grua por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Operarios para el Área de España.

Deja un comentario