Operario/a Mantenimiento ( Cto en Prácticas) 08409/531


Operario/a Mantenimiento ( Cto en Prácticas) 08409/531

Oferta de Empleo de Operario/a Mantenimiento ( Cto En Prácticas) 08409/531, Oportunidad Laboral Operarios

Vea rápidamente La oferta de trabajo Operario/a Mantenimiento ( Cto en Prácticas) 08409/531 que está en la ciudad, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Adecco – Barcelona – reporting de fallos, detectarás averías, colaborarás con tus compañeros en la programación de maquinaria, etc. Lugar de trabajo: País España * Área geográfica Barcelona Requisitos: Buscamos 4 Operarios/as para dpto mantenimiento en empresa cervecera en el Prat, que tengan CFGS finalizado y experiencia de mínimo 3 meses. Disponibilidad completa de lunes a domingo rotativo de mañana, tarde y noche. Delegación: PRAT INDUSTRIAL 15 personas inscritas en esta oferta…Funciones y competencias Si has finalizado un CFGS en robótica, mecatrónica, automatismos o similar y estás buscando una empresa multinacional donde realizar tu contrato en prácticas, esta es tu oferta! * Nº de puestos vacantes 4 * Se Ofrece Contrato directamente por la empresa inicial de 3 meses + experiencia de continuar, jornada completa rotativa de lunes a domingo, salario 19.800€b/año + pluses. Realizarás el mantenimiento de toda la maquinaria industrial de la fábrica, harás… – Prácticas – Tiempo completo
Ofertas de empleo operarios mantenimiento en España –

Ver más trabajos de operarios



Esta oferta de empleo “operario/a mantenimiento ( cto en prácticas) 08409/531” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



SUGERENCIAS SOBRE LA OPORTUNIDAD LABORAL EN OPERARIO/A MANTENIMIENTO ( CTO EN PRáCTICAS) 08409/531

Operario/a Mantenimiento ( Cto en Prácticas) 08409/531

Para el staff es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas a través de nuestro base de datos de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a ellas, en este caso con operarios en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ninguna relación con operario/a mantenimiento ( cto en prácticas) 08409/531 ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen ofertas laborales. Si desea visitar la página web oficial de operario/a mantenimiento ( cto en prácticas) 08409/531 por favor pulse en los enlaces indicados escritos arriba en el artículo a Operarios para las Áreas de España, Mantenimiento, Toderos.

Deja un comentario