Operario/a Mantenimiento ( Cto en Prácticas)


Operario/a Mantenimiento ( Cto en Prácticas)

Empleo de Operario/a Mantenimiento ( Cto En Prácticas), España Oportunidad Laboral Operarios

Acceda a La ocasión de trabajo Operario/a Mantenimiento ( Cto en Prácticas) también relacionada con mantenimiento, toderos que se encuentra disponible en el municipio, localidad y departamento especificados en la siguiente asignación de empleo.

Barcelona – Duración de la oferta: hasta el 13/07/2018 Funciones Si has finalizado un CFGS en robótica, mecatrónica, automatismos o similar y estás buscando una empresa multinacional donde realizar tu contrato en prácticas, esta es tu oferta! Requisitos No se seleccionan estudios ni experiencia concretos. Se precisa 4 Operarios/as para dpto mantenimiento en empresa cervecera en el Prat, que tengan CFGS finalizado y experiencia de mínimo 3 meses. Disponibilidad completa de lunes a domingo rotativo… de mañana, tarde y noche. Se ofrece Contrato directamente por la empresa inicial de 3 meses + experiencia de continuar, jornada completa rotativa de lunes a domingo, salario 19.800?b/año + pluses. Realizarás el mantenimiento de toda la maquinaria industrial de la fábrica, harás reporting de fallos, detectarás averías, colaborarás con tus compañeros en la programación de maquinaria, etc. » Área Ingeniería y producción » Categoría o nivel Técnicos » Nº Vacantes 4… – Prácticas – Tiempo completo
Ofertas de empleo operarios mantenimiento en España –

Ver más trabajos de operarios



Esta oferta de empleo “operario/a mantenimiento ( cto en prácticas)” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO OPERARIO/A MANTENIMIENTO ( CTO EN PRáCTICAS)

Operario/a Mantenimiento ( Cto en Prácticas)

Nos interesaría conocer sus opiniones sobre la vacante para el empleo operario/a mantenimiento ( cto en prácticas). Por favor Déjanos tus Comentarios sobre la oferta de empleo: operario/a mantenimiento ( cto en prácticas) referente a operarios para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con OPERARIO/A MANTENIMIENTO ( CTO EN PRáCTICAS) ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal web oficial de Operario/a Mantenimiento ( Cto En Prácticas) por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Operarios para el Área de España.

Deja un comentario