Operario/a Mantenimiento Electromecánico-sector Farmacéutico


Operario/a Mantenimiento Electromecánico-sector Farmacéutico

Empleo de Operario/a Mantenimiento Electromecánico-sector Farmacéutico, España Oportunidad Laboral Operarios

Aspire a La vacante Operario/a Mantenimiento Electromecánico-sector Farmacéutico también relacionada con mantenimiento, toderos que está el sitio, localidad y departamento especificados en la correspondiente propuesta de profesión.

Manpower – Barcelona – Desde ManpowerGroup Solutions estamos trabajando para una importante multinacional farmacéutica ubicada en la zona del Vall??s Oriental que requiere la incorporación de Operarios/a de Mantenimiento Electromecánico: Cuáles serán tus responsabilidades – Realizarás la vigilancia y seguimiento de parámetros de funcionamiento de las diversas instalaciones. – Te encargarás dell mantenimiento preventivo de las instalaciones, según planes de mantenimiento establecidos. – Verificarás… el trabajo realizado por servicios técnicos externos en mantenimiento. – Repararás la maquinaria/ instalaciones. – Participarás en la mejora continua de la planta, Quién eres · Dispones de un CFGM / CFGS de Mantenimiento, Mecánica, Electromecánica o similar. · Conoces la normativa GMP. · Tienes conocimientos de MS Office a nivel de usuario. Qué Ofrecemos . Contratación temporal · Turnos rotativos · Salario 27.000-28.000?/brutos anuales Si estás interesado en crecer con nosotros y tu perfil encaja… – Temporal – Tiempo completo
Ofertas de empleo operarios mantenimiento en España –

Ver más trabajos de operarios



Esta oferta de empleo “operario/a mantenimiento electromecánico-sector farmacéutico” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



OPINIONES SOBRE EL TRABAJO OPERARIO/A MANTENIMIENTO ELECTROMECáNICO-SECTOR FARMACéUTICO

Operario/a Mantenimiento Electromecánico-sector Farmacéutico

Para nosotros es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas operadoras a través de nuestro portal de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a ellas, en este caso con operarios en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ningún contrato o vínculo con operario/a mantenimiento electromecánico-sector farmacéutico ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si desea visitar el portal oficial de operario/a mantenimiento electromecánico-sector farmacéutico por favor haga clic en los enlaces indicados escritos arriba en el artículo a Operarios para las Áreas de España, Mantenimiento, Toderos.

Deja un comentario