Operario/a Torre Tecnológica Dekton


Operario/a Torre Tecnológica Dekton

Trabajo de Operario/a Torre Tecnológica Dekton, Oportunidad Laboral Operarios

Encuentre rápidamente El empleo Operario/a Torre Tecnológica Dekton que hay en la ciudad, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Cosentino – Cantoria, Almería – Esta es tu oportunidad: Gestión adecuada de la actividad relacionada con su sección de trabajo. ¿Cuáles serían tus funciones? – Manejo de instalación productiva. – Realización de mantenimiento productivo. – Comunicación de incidencias de maquinaria. – Seguimiento de políticas de calidad y medioambiente corporativas. – Cumplimiento de procedimientos y protocolos de seguridad y salud laboral. – Cumplimiento de los planes de producción relacionados con su sección ¿Qué estamos… buscando? ¿Qué formación necesitas? Imprescindible FP I, II Electromecánica, Automoción, Electricidad, Mantenimiento Industrial. ¿Qué conocimientos buscamos? Valorable formación en maquinaria elevadora. Conocimientos de materias primas. Conocimientos Informáticos. ¿Qué experiencia profesional necesitamos?- – Experiencia de mínimo 2 años en posiciones similares… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo operarios mantenimiento en España –

Ver más trabajos de operarios



Esta oferta de empleo “operario/a torre tecnológica dekton” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE LA OFERTA DE TRABAJO EN OPERARIO/A TORRE TECNOLóGICA DEKTON

Operario/a Torre Tecnológica Dekton

Para el staff es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas operadoras a través de nuestro difusión de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a ellas, en este caso con operarios en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ninguna sociedad con Operario/a Torre Tecnológica Dekton ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si opta por visitar el sitio oficial de operario/a torre tecnológica dekton por favor ingrese a los links de referencia escritos arriba en el artículo con relación a Operarios para las Áreas de España, Mantenimiento, Toderos.

Deja un comentario