OPERARIO DE MANTENIMIENTO DE MTBT MENORCA


OPERARIO DE MANTENIMIENTO DE MTBT MENORCA

Trabajo de OPERARIO DE MANTENIMIENTO DE MTBT MENORCA, Vacante Operarios

Acceda eficazmente a El empleo OPERARIO DE MANTENIMIENTO DE MTBT MENORCA que está EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Madrid – Buscamos operarios para el mantenimiento de la red de distribuci n mt/bt en centros de transformaci n/reparto (incluyendo a reo y subterr neo). necesidad de habilitaci n como agente de descargo, trabajos en altura, empalmes y terminaciones mt/bt. estudios m nimos: grado medio o superior electricidad/electr nica. experiencia m nima: experiencia demostrable en funciones similares. requisitos m nimos imprescindibles: carnet de conducir b1 homologado para trabajos en tensi n bt… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo operarios mantenimiento en España –

Ver más oportunidades laborales de operarios



Esta oferta de empleo “operario de mantenimiento de mtbt menorca” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO OPERARIO DE MANTENIMIENTO DE MTBT MENORCA

OPERARIO DE MANTENIMIENTO DE MTBT MENORCA

Nos gustaría saber sus opiniones sobre la vacante para el empleo operario de mantenimiento de mtbt menorca. Por favor Déjenos sus Sugerencias sobre la oportunidad laborar: operario de mantenimiento de mtbt menorca referente a operarios para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con OPERARIO DE MANTENIMIENTO DE MTBT MENORCA ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el web oficial de OPERARIO DE MANTENIMIENTO DE MTBT MENORCA por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Operarios para el Área de España.

Deja un comentario