OPERARIO DE MANTENIMIENTO Y REPACIÓN NAVAL EN PUERTO REAL


OPERARIO DE MANTENIMIENTO Y REPACIÓN NAVAL EN PUERTO REAL

Oferta de Empleo de OPERARIO DE MANTENIMIENTO Y REPACIÓN NAVAL EN PUERTO REAL, Empleo Operarios

Acceda eficazmente a El empleo OPERARIO DE MANTENIMIENTO Y REPACIÓN NAVAL EN PUERTO REAL que se encuentra disponible En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Puerto Real, Cádiz – Descripción del anuncio Empresa del sector metal necesita cubrir puestos de operarios de mantenimiento y reparación naval en Puerto Real. Se ofrece contrato por obra o servicio a jornada completa a turnos de día o noche (07.00 a 15.00 – 15.00 a 23.00 horas). Salario según convenio. Incorporación prevista Marzo 2020. Número de puestos 1 Categoría METAL / MECÁNICA Subcategoría MECÁNICA / MANTENIMIENTO Nivel profesional AYUDANTES, AUXILIARES Y ESPECIALISTAS País ESPAÑA Comunidad Autónoma… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo operarios mantenimiento en España –

Ver más vacantes de operarios



Esta oferta de empleo “operario de mantenimiento y repaciÓn naval en puerto real” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO OPERARIO DE MANTENIMIENTO Y REPACIÓN NAVAL EN PUERTO REAL

OPERARIO DE MANTENIMIENTO Y REPACIÓN NAVAL EN PUERTO REAL

Nos gustaría saber tu opinión sobre la vacante para el empleo operario de mantenimiento y repaciÓn naval en puerto real. Por favor Déjanos tus Comentarios sobre la vacante: operario de mantenimiento y repaciÓn naval en puerto real relacionado con operarios para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con OPERARIO DE MANTENIMIENTO Y REPACIÓN NAVAL EN PUERTO REAL ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal oficial de OPERARIO DE MANTENIMIENTO Y REPACIÓN NAVAL EN PUERTO REAL por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Operarios para el Área de España.

Deja un comentario