OPERARIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION


OPERARIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION

Empleo de OPERARIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION, Empleo Operarios

Encuentre rápidamente La vacante OPERARIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION que se encuentra disponible EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Cañada Rosal, Sevilla – Descripción del anuncio Artesanos Méndez, S.A. empresa ubicada en el municipio de Cañada Rosal (Sevilla) precisa seleccionar a personal de mantenimiento y reparación de maquinaria industrial. Entre sus funciones destacarían: -Asegurar el correcto mantenimiento de maquinas mediante la aplicación de programas de mantenimiento preventivo, para garantizar el nivel óptimo de seguridad, calidad y productividad de la planta. – Velar por el correcto funcionamiento de las instalaciones y… por el cumplimiento de todas las normativas legales a las que están sujetas. – Colaborar en la puesta en funcionamiento de nueva maquinaria e instalaciones. Se requiere estar en posesión de la titulación de Grado Medio o Superior de electricidad y/o mecánica o titulación similar. Experiencia en puesto similar de al menos 6 meses y se valorará conocimiento de ingles e informática en mantenimiento y soporte. Se ofrece contrato por obra y servicio a tiempo completo. Número de puestos 2 Categoría FABRICAS… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo operarios mantenimiento en España –

Ver más vacantes de operarios



Esta oferta de empleo “operario de mantenimiento y reparacion” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE LA OFERTA DE TRABAJO EN OPERARIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION

OPERARIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION

Para nosotros es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas personas a través de nuestro portal de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a ellas, en este caso con operarios en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ninguna relación con OPERARIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen ofertas laborales. Si opta por visitar el portal web oficial de operario de mantenimiento y reparacion por favor pulse en los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo respecto a Operarios para las Áreas de España, Mantenimiento, Toderos.

Deja un comentario