Operario Mantenimiento


Operario Mantenimiento

Oferta de Empleo de Operario Mantenimiento, España Oferta de Trabajo Operarios

Concurse por La oferta laboral Operario Mantenimiento también relacionada con mantenimiento, toderos que está en el municipio, localidad y departamento especificados en la respectiva propuesta de puesto.

Meditempus – Malgrat de Mar, Barcelona – Funciones Realizará tareas de mantenimiento de equipos de mangueras y operaciones sencillas de mantenimiento. Horario de 09 a 17 horas ( 1 hora para comer ) 7 horas de trabajo de L_V . Se ofrece Incorporación inmediata al puesto Requisitos mínimos: Buscamos una persona joven,pro activa con experiencia como operario de mantenimiento para para realizar tareas sencillas a control, verificación de mangueras en empresa del sector farma. Incorporación inmediata Imprescindible residir… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo operarios mantenimiento en España –

Ver más oportunidades laborales de operarios



Esta oferta de empleo “operario mantenimiento” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO OPERARIO MANTENIMIENTO

Operario Mantenimiento

Nos complacería escuchar lo que piensa sobre la vacante para el empleo operario mantenimiento. Por favor Déjenos sus Comentarios y Opiniones sobre oferta de trabajo: operario mantenimiento referente a operarios para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con OPERARIO MANTENIMIENTO ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio oficial de Operario Mantenimiento por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Operarios para el Área de España.

Deja un comentario