Operario mantenimiento


Operario mantenimiento

Empleo de Operario Mantenimiento, Vacante Operarios

Encuentre rápidamente La oferta de trabajo Operario mantenimiento que se ubica En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Arenys de Munt, Barcelona – ¿Tienes experiencia como operario de mantenimiento? ¡En Randstad Se precisa candidatos como tú! nuestro cliente . Empresa multinacional del sector alimentario precisa 2 operarios de mantenimiento. tus funciones . Tuns funciones principales serán: -Soldadura y pintura. -Corte. -Carga y descarga. -Limpieza. requisitos dEl puesto . -Tener experienica en tareas de soldadura, pintura y corte. -Buena actitud y predisposición. -Ser residente cercano al puesto de trabajo. � Formación…: Sin estudios: Otros � Idiomas: Catalán : ALTO, Castellano: ALTO � Conocimientos: experiencia soldadura � Experiencia: 1 año tus beneficios . -Darte a conocer en una empresa multinacional. -Trabajar al lado de los mejores profesionales. -Seguir tu carrera en el sector del mantenimiento. ¿por qué con Randstad? . � Porque contamos con miles de ofertas de empleo en nuestro portal. � Porque trabajamos con las mejores empresas ofreciéndote los mejores puestos de trabajo. � Porque te… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo operarios mantenimiento en España –

Ver más trabajos de operarios



Esta oferta de empleo “operario mantenimiento” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



IMPRESIONES SOBRE LA OPORTUNIDAD LABORAL EN OPERARIO MANTENIMIENTO

Operario mantenimiento

Para nosotros es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas personas a través de nuestro servicio de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a ellas, en este caso con operarios en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Operario mantenimiento ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen los empleos. Si prefiere visitar el portal web oficial de operario mantenimiento por favor constate los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo a Operarios para las Áreas de España, Mantenimiento, Toderos.

Deja un comentario