operario mantenimiento Eléctrico


operario mantenimiento Eléctrico

Trabajo de Operario Mantenimiento Eléctrico, España Empleo Operarios

Participe por La oportunidad de trabajo operario mantenimiento Eléctrico también relacionada con mantenimiento, toderos que se encuentra disponible en el municipio, localidad y departamento especificados en la correspondiente oportunidad de trabajo.

Canovelles, Barcelona – ? A qué esperas… ¡APÚNTATE! nuestro cliente . Importante empresa del sector de las artes gráfica necesita contratar 3 operarios de mantenimiento eléctrico para sus instalaciones de Les Franqueses. tus funciones . � Ejecución de las tareas de mantenimiento correctivo y preventivo sobre las instalaciones y automatismos de la planta (eléctrico, electrónico, electroneumático, etc¿) � Interpretación de planos y esquemas � Asegurar que las intervenciones en los equipos cumplen con los requisitos…La descripción del trabajo.: salario . 12-13 €/hora tipo de contrato . A determinar durante el proceso jornada laboral . Completa sector empresa . Artes Gráficas . ver más puesto . técnico mantenimiento vacantes . 3 localidad . Canovelles provincia . Barcelona especialidad . Industrial subespecialidad . Industrial guardar como favorita . ¿Tienes experiencia comooperarioy tienes conocimientos de electricidad? ¿Tienes experiencia en entornos industriales… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo operarios mantenimiento en España –

Ver más trabajos de operarios



Esta oferta de empleo “operario mantenimiento eléctrico” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



CRÍTICAS SOBRE LA VACANTE DE EMPLEO EN OPERARIO MANTENIMIENTO ELéCTRICO

operario mantenimiento Eléctrico

Para nosotros es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas operadoras a través de nuestro listado de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a las mismas, en este caso con operarios en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ningún contrato o vínculo con OPERARIO MANTENIMIENTO ELéCTRICO ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen las vacantes de empleos. Si quiere visitar la página web oficial de operario mantenimiento eléctrico por favor haga clic en los enlaces de referencia escritos arriba en el artículo con relación a Operarios para las Áreas de España, Mantenimiento, Toderos.

Deja un comentario