Operario Mantenimiento Industrial – Estable


Operario Mantenimiento Industrial – Estable

Empleo de Operario Mantenimiento Industrial – Estable, España Oportunidad Laboral Operarios

Aspire a La oportunidad de trabajo Operario Mantenimiento Industrial – Estable también relacionada con mantenimiento, toderos que se ubica en la ciudad, localidad y departamento especificados en la respectiva propuesta de trabajo.

Synergie – Barcelona – Synergie ETT busca incorporar a un Operario de mantenimiento industrial para una empresa del sector industrial situada en Cornella de llobregat. Realizara funciones: – Mantenimiento preventivo y correctivo de cuadros eléctricos – Realizar el cableado de motores – Instalaciones autómatas, sensores, variadores. Se ofrece Contrato por ETT, con posibilidades de pasar a empresa. Jornada completa de 8.00-18.30h (L-V) Salario:1.700-1.900?/mensuales Requisitos mínimos: – Formación… Profesional mantenimiento industrial – Conocimientos en fontanería, y de mecánica en general… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo operarios mantenimiento en España –

Ver más oportunidades laborales de operarios



Esta oferta de empleo “operario mantenimiento industrial – estable” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



CRÍTICAS SOBRE LA OFERTA DE TRABAJO EN OPERARIO MANTENIMIENTO INDUSTRIAL – ESTABLE

Operario Mantenimiento Industrial – Estable

Para el staff es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas agencias a través de nuestro listado de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a las mismas, en este caso con operarios en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ninguna afiliación con Operario Mantenimiento Industrial – Estable ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen los empleos. Si desea visitar la página web oficial de operario mantenimiento industrial – estable por favor pulse en los links indicados escritos arriba en el artículo a Operarios para las Áreas de España, Mantenimiento, Toderos.

Deja un comentario