Operario Mantenimiento TRANVIA


Operario Mantenimiento TRANVIA

Oferta de Empleo de Operario Mantenimiento TRANVIA, España Vacante Operarios

Acceda a La oferta laboral Operario Mantenimiento TRANVIA también relacionada con mantenimiento, toderos que está el sitio, localidad y departamento especificados en la siguiente asignación de labor.

Alstom – Barcelona – blend of diverse technologies, ensuring optimal interfaces, along with flexible implementation and real synergy in innovation. NOMBRE DEL PUESTO: Administrativo Departamento Operaciones Mass Transit. Tranvías de Barcelona MISIÓN GENERAL DEL PUESTO: El Administrativo dependerá jerárquicamente del Responsable de Operaciones y facilitará todo el apoyo administrativo necesario al Proyecto de Mantenimiento del Tranvía de Barcelona. Realizará actividades de archivo, de control e introducción… de datos en los diferentes sistemas informáticos de la compañía así como otras tareas administrativas. ACTIVIDADES PRINCIPALES: -Dar soporte al Responsable de Operaciones y al resto del equipo de los Proyectos de Mantenimiento de Tranvías de Barcelona. -Dar soporte y colaborar con las diferentes áreas de la Dirección de Operaciones de Mass Transit. -Gestión de las llamadas telefónicas tanto de clientes externos como internos. -Procesar, organizar y distribuir la correspondencia tanto interna… – Prácticas – Tiempo completo
Ofertas de empleo operarios mantenimiento en España –

Ver más trabajos de operarios



Esta oferta de empleo “operario mantenimiento tranvia” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO OPERARIO MANTENIMIENTO TRANVIA

Operario Mantenimiento TRANVIA

Nos interesa mucho lo que piensa sobre la vacante para el empleo operario mantenimiento tranvia. Por favor Déjenos sus Críticas sobre el empleo: operario mantenimiento tranvia categorizado en operarios para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Operario Mantenimiento TRANVIA ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página web oficial de Operario Mantenimiento TRANVIA por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Operarios para el Área de España.

Deja un comentario