Operario para mantenimiento de taller


Operario para mantenimiento de taller

Oferta de Empleo de Operario Para Mantenimiento De Taller, España Empleo Operarios

Aspire a La oportunidad de trabajo Operario para mantenimiento de taller también relacionada con mantenimiento, toderos que hay el sitio, localidad y departamento especificados en la respectiva oportunidad de labor.

Barcelona – Operario para mantenimiento de taller Barecelona Ubicación: Barcelona Categoría: Oficios Seleccionamos una persona que cuente con conocimientos básicos de mecánica para realizar las tareas de mantenimiento y limpieza de taller, maquinaria, acomodo de repuestos, limpieza de depósito, entre otras. REQUISITOS: – Disponibilidad para rolar turnos – Conocimientos de mecánica – Bachillerato concluido… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo operarios mantenimiento en España –

Ver más vacantes de operarios



Esta oferta de empleo “operario para mantenimiento de taller” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



IMPRESIONES SOBRE LA VACANTE DE EMPLEO EN OPERARIO PARA MANTENIMIENTO DE TALLER

Operario para mantenimiento de taller

Para nosotros es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas, personas e instituciones a través de nuestro base de datos de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a ellas, en este caso con operarios en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ninguna relación con Operario Para Mantenimiento De Taller ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen los empleos. Si desea visitar la página oficial de operario para mantenimiento de taller por favor pulse en los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo referentes a Operarios para las Áreas de España, Mantenimiento, Toderos.

Deja un comentario