Inicio / Operarios / OPERARIO POLIVALENTE JARDINERIA, MANTENIMIENTO

OPERARIO POLIVALENTE JARDINERIA, MANTENIMIENTO


OPERARIO POLIVALENTE JARDINERIA, MANTENIMIENTO

Empleo de OPERARIO POLIVALENTE JARDINERIA, MANTENIMIENTO, Oferta de Trabajo Operarios

Acceda eficazmente a La oferta de trabajo OPERARIO POLIVALENTE JARDINERIA, MANTENIMIENTO que está En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Por Talento – Málaga – jornada: Entre 31 y 40 horas Turno/Jornada: Mañana y tarde OPERARIO POLIVALENTE JARDINERIA, MANTENIMIENTO Funciones y tareas OPERARIO POLIVALENTE PARA JARDINERÍA Y MANTENIMIENTO CON VEHÍCULO PROPIO (MOTO O COCHE), CON EXPERIENCIA EN MANEJO DE TODAS LAS HERRAMIENTAS Y MAQUINARÍA PROPIAS DE LAS LABORES DE JARDINERÍA Y CONOCIMIENTOS DE MANTENIMIENTO BÁSICO (FONTANERÍA, ELECTRICIDAD) MANTENIMIENTO DE JARDINES Y LA UTILIZACIÓN DE LAS MAQUINAS RELACIONADAS CON EL PUESTO, COMO PUEDEN SER: CORTACÉSPED… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo operarios mantenimiento en España –

Ver más oportunidades laborales de operarios



Esta oferta de empleo “operario polivalente jardineria, mantenimiento” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO OPERARIO POLIVALENTE JARDINERIA, MANTENIMIENTO

OPERARIO POLIVALENTE JARDINERIA, MANTENIMIENTO

Nos interesaría conocer tu opinión sobre la vacante para el empleo operario polivalente jardineria, mantenimiento. Por favor Escríbanos sus Críticas sobre el empleo: operario polivalente jardineria, mantenimiento referente a operarios para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con OPERARIO POLIVALENTE JARDINERIA, MANTENIMIENTO ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal oficial de OPERARIO POLIVALENTE JARDINERIA, MANTENIMIENTO por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Operarios para el Área de España.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.