Operario/a Mantenimiento Mecánico y Eléctrico


Operario/a Mantenimiento Mecánico y Eléctrico

Oferta de Empleo de Operario/a Mantenimiento Mecánico Y Eléctrico, Oportunidad Laboral Operarios

Acceda eficazmente a La vacante Operario/a Mantenimiento Mecánico y Eléctrico que está En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Epos ETT – Granollers, Barcelona – EPOS SPAIN ETT precisamos incorporar de manera urgente a Operarios de Mantenimiento para diversas empresa situadas en Granollers y sus alrededores. Pensamos en personal con experiencia realizando mantenimiento mecánico y eléctrico a nivel industrial -Reparaciones, instalaciones y mantenimiento mecánico y eléctrico de la máquina Industrial. Instalaciones, averías y mejoras de la maquinaria referente al tema eléctrico, neumático e hidráulico. -Mantenimiento correctivo, preventivo y… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo operarios mantenimiento en España –

Ver más empleos de operarios



Esta oferta de empleo “operario/a mantenimiento mecánico y eléctrico” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



CRÍTICAS SOBRE LA VACANTE DE EMPLEO EN OPERARIO/A MANTENIMIENTO MECáNICO Y ELéCTRICO

Operario/a Mantenimiento Mecánico y Eléctrico

Para nosotros es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas agencias a través de nuestro servicio de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a las mismas, en este caso con operarios en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ninguna afiliación con operario/a mantenimiento mecánico y eléctrico ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen los empleos. Si desea visitar el portal oficial de operario/a mantenimiento mecánico y eléctrico por favor haga clic en los enlaces indicados escritos arriba en el artículo con relación a Operarios para las Áreas de España, Mantenimiento, Toderos.

Deja un comentario