Operario/a Mantenimiento (sector Farma)


Operario/a Mantenimiento (sector Farma)

Empleo de Operario/a Mantenimiento (sector Farma), España Empleo Operarios

Acceda a La vacante Operario/a Mantenimiento (sector Farma) también relacionada con mantenimiento, toderos que está en la ciudad, localidad y departamento especificados en la siguiente propuesta de labor.

Randstad – Barcelona – Tienes experiencia como operario de mantenimiento en la industria farmacéutica y posibilidad de hacer diferentes turnos? Entonces no dudes en apuntarte a nuestra oferta laboral, buscamos candidatos con tu perfil. Nuestro cliente Importante Laboratorio farmacéutico, ubicado en la zona del Valles, referente en el desarrollo, fabricación y comercialización de medicamentos genéricos, precisa incorporar a un/a Operario/a de Mantenimiento. Tus funciones Para realizar las siguientes tareas…: Ejecutar trabajos de mantenimiento correctivo en máquinas de fabricación en entornos GMP y FDA, según procedimientos. Ejecutar los trabajos de los mantenimientos preventivos planificados de parte de máquinas e instalaciones dentro del plazo establecido. Proponer e implementar mejoras en equipamiento de proceso productivo, para conseguir mayor fiabilidad y disponibilidad de equipos existentes. Participación en plan de mejora continua interna, así como de plan de actualización de maquinaria… – Temporal – Tiempo completo
Ofertas de empleo operarios mantenimiento en España –

Ver más oportunidades laborales de operarios



Esta oferta de empleo “operario/a mantenimiento (sector farma)” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO OPERARIO/A MANTENIMIENTO (SECTOR FARMA)

Operario/a Mantenimiento (sector Farma)

Nos gustaría saber lo que piensa sobre la vacante para el empleo operario/a mantenimiento (sector farma). Por favor Déjanos tus Sugerencias sobre el empleo: operario/a mantenimiento (sector farma) referente a operarios para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con OPERARIO/A MANTENIMIENTO (SECTOR FARMA) ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal oficial de Operario/a Mantenimiento (sector Farma) por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Operarios para el Área de España.

Deja un comentario