Operarios con formación en Mantenimiento


Operarios con formación en Mantenimiento

Trabajo de Operarios Con Formación En Mantenimiento, España Oportunidad Laboral Operarios

Participe por La vacante Operarios con formación en Mantenimiento también relacionada con mantenimiento, toderos que se ubica el sitio, localidad y departamento especificados en la siguiente propuesta de ocupación.

Silla, Valencia – La descripción del trabajo.: salario . 19.000-24.000 €/año tipo de contrato . Temporal jornada laboral . Completa sector empresa . Industrial . ver más puesto . oficial 3ª oficio vacantes . 3 localidad . Silla provincia . Valencia especialidad . Industrial subespecialidad . Industrial guardar como favorita . ¿tienes experiencia en el área industrial? nuestro cliente . Multinacional reconocida precisa reforzar plantilla con 3 operarios de producción… para trabajo en planta. tus funciones . Realizar tareas de operario de producción según instrucciones técnicas. Cumplimentación diaria de partes de producción según parámetros establecidos. requisitos dEl puesto . Imprescindible Grado Superior o equivalente en Mantenimiento industrial eléctrico o mecánico o similar (se descartaran las candidaturas que no cumplan este requisito). Se valorará experiencia previa en entornos de producción. Conocimientos básicos de informática. Capacidad de trabajo en equipo… – Prácticas – Tiempo completo
Ofertas de empleo operarios mantenimiento en España –

Ver más trabajos de operarios



Esta oferta de empleo “operarios con formación en mantenimiento” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.




SUGERENCIAS SOBRE EL TRABAJO OPERARIOS CON FORMACIóN EN MANTENIMIENTO

Operarios con formación en Mantenimiento

Para nosotros es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas agencias a través de nuestro listado de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a las mismas, en este caso con operarios en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ninguna sociedad con Operarios con formación en Mantenimiento ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen las vacantes de empleos. Si opta por visitar la página oficial de operarios con formación en mantenimiento por favor diríjase a los vínculos indicados escritos arriba en el artículo a Operarios para las Áreas de España, Mantenimiento, Toderos.

Deja un comentario