Operarios Mantenimiento (estable)


Operarios Mantenimiento (estable)

Oferta de Empleo de Operarios Mantenimiento (estable), España Oferta de Trabajo Operarios

Concurse por La oferta laboral Operarios Mantenimiento (estable) también relacionada con mantenimiento, toderos que se ubica el sitio, localidad y departamento especificados en la correspondiente oportunidad de puesto.

Dekra – Barcelona – Para empresa ubicada en Montcada i Reixac dedicada a la fabricación y montaje de estructuras metálicas. Seleccionamos varios operarios de mantenimiento con experiencia en cerrajeria y montaje de motores para puertas de parking. Se requiere conocimiento en las siguientes áreas: – Puertas enrollables/ Secciones motorizadas – Instalaciones electricas. – Cerrajería – Carpinteria de aluminio – Soldadura con electrodo – Pequeños arreglos de albañileria (valorable) – Instalaciones… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo operarios mantenimiento en España –

Ver más vacantes de operarios



Esta oferta de empleo “operarios mantenimiento (estable)” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO OPERARIOS MANTENIMIENTO (ESTABLE)

Operarios Mantenimiento (estable)

Nos complacería escuchar tus impresiones sobre la vacante para el empleo operarios mantenimiento (estable). Por favor Déjenos sus Sugerencias sobre la oportunidad laborar: operarios mantenimiento (estable) con respecto a operarios para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Operarios Mantenimiento (estable) ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio web oficial de Operarios Mantenimiento (estable) por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Operarios para el Área de España.

Deja un comentario