OPERARIOS MANTENIMIENTO INDUSTRIAL ELECTRICO


OPERARIOS MANTENIMIENTO INDUSTRIAL ELECTRICO

Oferta de Empleo de OPERARIOS MANTENIMIENTO INDUSTRIAL ELECTRICO, España Vacante Operarios

Aplique a La oportunidad de trabajo OPERARIOS MANTENIMIENTO INDUSTRIAL ELECTRICO también relacionada con mantenimiento, toderos que se ubica el sitio, localidad y departamento especificados en la siguiente propuesta de ocupación.

PACADAR – Toledo – Quintanar de la Orden, Toledo – Grupo Pacadar precisa incorporar en su planta de QUINTANAR DE LA ORDEN (TOLEDO) Operarios de mantenimiento industrial para llevar a cabo el mantenimiento preventivo y correctivo de la maquinaria de la fábrica ( tornos, prensas, fresas, grupos electrógenos, cuadros eléctricos. . . ) Requisitos Imprescindibles: – FP I / FP II en Electricidad – Experiencia mínima de 2 años en mantenimientos industriales. – Conocimientos de electricidad, mecánica, neumática e hidráulica. – Disponibilidad… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo operarios mantenimiento en España –

Ver más empleos de operarios



Esta oferta de empleo “operarios mantenimiento industrial electrico” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO OPERARIOS MANTENIMIENTO INDUSTRIAL ELECTRICO

OPERARIOS MANTENIMIENTO INDUSTRIAL ELECTRICO

Nos interesaría conocer lo que piensa sobre la vacante para el empleo operarios mantenimiento industrial electrico. Por favor Déjenos sus Comentarios y Opiniones sobre la oferta de empleo: operarios mantenimiento industrial electrico con respecto a operarios para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con OPERARIOS MANTENIMIENTO INDUSTRIAL ELECTRICO ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página oficial de OPERARIOS MANTENIMIENTO INDUSTRIAL ELECTRICO por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Operarios para el Área de España.

Deja un comentario