Peón Industria Química Agroalimentaria


Peón Industria Química Agroalimentaria

Trabajo de Peón Industria Química Agroalimentaria, Vacante Industria Agroalimentaria

Consulte La vacante Peón Industria Química Agroalimentaria que se encuentra disponible EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona – La descripción del trabajo.: vacantes . 2 provincia . Barcelona localidad . Santa Perpètua de Mogoda especialidad . Química Farma subespecialidad . Química Farma sector empresa . Química Farma tipo de contrato . Con posible incorporación a plantilla jornada laboral . Completa puesto . manipulador salario . 15.000-16.000 €/año guardar como favorita . ¿Tienes experiencia como peón? ¿Has trabajado en el sector industrial? ¿Haciendo manipulación de producto? ¿Trabajastecomo operario de producción? ¡En Randstad, te estamos buscando! nuestro cliente . Empresa dedicada a la producción de productos químicos para la agricultura, necesita contratar 2 peones. tus funciones . – Ensacado de producto. – Costura del saco que contiene el producto. – Carga de peso. – Ubicación de mercancía. – Paletización. requisitos dLa posición . – Experiencia en el ámbito de producción. – Experiencia en el sector industrial. � Formación: Educación Secundaria Obligatoria ï¿… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo industria agroalimentaria en España –

Ver más vacantes de industria agroalimentaria



Esta oferta de empleo “peón industria química agroalimentaria” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



OPINIONES SOBRE EL TRABAJO PEóN INDUSTRIA QUíMICA AGROALIMENTARIA

Peón Industria Química Agroalimentaria

Para el staff es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas a través de nuestro listado de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a las mismas, en este caso con industria agroalimentaria en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ninguna sociedad con PEóN INDUSTRIA QUíMICA AGROALIMENTARIA ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen los empleos. Si desea visitar el portal web oficial de peón industria química agroalimentaria por favor vaya a los links indicados escritos arriba en el artículo referentes a Industria agroalimentaria para las Áreas de España, Alimentos, Panadería.

Deja un comentario