Perfil junior con conocimientos de finanzas, Excel e inglés


Perfil junior con conocimientos de finanzas, Excel e inglés

Oferta de Empleo de Perfil Junior Con Conocimientos De Finanzas, Excel E Inglés, Oferta de Trabajo Banca

Acceda eficazmente a El empleo Perfil junior con conocimientos de finanzas, Excel e inglés que se encuentra disponible EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Madrid – Trabajo : Perfil junior con conocimientos de finanzas, Excel e inglés:Randstad La descripción del trabajo.: vacantes . 1 provincia . Madrid localidad . Madrid especialidad . Finanzas subespecialidad . Finanzas y Administración sector empresa . Banca, Finanzas, Seguros y Consultoría tipo de contrato . Temporal jornada laboral . Completa salario . 23.300 €/año comparte esta oferta . Randstad selecciona titulado en ADE/Economía/Finanzas con perfil junior, nivel avanzado… también la automatización del proceso para poder extraer los datos de bases corporativa y homogeneizar su cálculo para todos el grupo. Realización de un presupuesto y seguimiento del real con comparativas versus real y budget. requisitos dEl puesto . – Titulación superior en ADE/Económicas/Finanzas – Nivel B2 de inglés – Nivel avanzado de MS Excel -Actitud proactiva, puesto que el proyecto tiene un componente de desarrollo e innovación alto. tus beneficios . – Tickets comida – Jornada partida flexible… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo banca finanzas en España –

Ver más trabajos de banca



Esta oferta de empleo “perfil junior con conocimientos de finanzas, excel e inglés” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



IDEAS O REACCIONES SOBRE LA OFERTA DE TRABAJO EN PERFIL JUNIOR CON CONOCIMIENTOS DE FINANZAS, EXCEL E INGLéS

Perfil junior con conocimientos de finanzas, Excel e inglés

Para el staff es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas personas a través de nuestro difusión de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a las mismas, en este caso con banca en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Perfil junior con conocimientos de finanzas, Excel e inglés ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen los empleos. Si prefiere visitar el sitio oficial de perfil junior con conocimientos de finanzas, excel e inglés por favor consulte los enlaces de referencia escritos arriba en el artículo respecto a Banca para las Áreas de España, Finanzas, Cobranzas.

Deja un comentario