PERSONAL DE LIMPIEZA O LIMPIADORES EN GENERAL


PERSONAL DE LIMPIEZA O LIMPIADORES EN GENERAL

Trabajo de PERSONAL DE LIMPIEZA O LIMPIADORES EN GENERAL, Empleo Ventas

Encuentre rápidamente El empleo PERSONAL DE LIMPIEZA O LIMPIADORES EN GENERAL que se encuentra disponible En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

La Palma del Condado, Huelva – Descripción del anuncio 1 puesto de PERSONAL DE LIMPIEZA para centro educativo en La Palma del Condado( Huelva) Contratación para sustitución por IT(incapacidad temporal) a jornada completa. Requisitos de acceso: Poseer alguna de las siguientes titulaciones académicas: Certificado de Estudios Primarios, Certificado de escolaridad ( acreditación de los años cursados), Graduado Escolar, Graduado en Enseñanza Secundaria Obligatoria o en su defecto certificado de notas de éste; o experiencia… profesional específica en la ocupación de al menos 3 meses. Se valorarán los siguientes méritos según el baremo establecido del grupo profesional V, en la categoría a la que se aspira: Titulaciones académicas relacionadas directamente con la categoría profesional a la que se aspira, aparte de la exigida para acceder a la misma. La realización de cursos de formación y perfeccionamiento directamente relacionados con la categoría profesional a la que se opta. Experiencia profesional en la misma categoría… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ensenanza formacion en España –

Ver más empleos de ventas



Esta oferta de empleo “personal de limpieza o limpiadores en general” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



IDEAS O REACCIONES SOBRE LA OFERTA DE TRABAJO EN PERSONAL DE LIMPIEZA O LIMPIADORES EN GENERAL

PERSONAL DE LIMPIEZA O LIMPIADORES EN GENERAL

Para el staff es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas personas a través de nuestro portal de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a ellas, en este caso con ventas en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ninguna sociedad con PERSONAL DE LIMPIEZA O LIMPIADORES EN GENERAL ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen las vacantes de empleos. Si prefiere visitar el web oficial de personal de limpieza o limpiadores en general por favor ingrese a los enlaces indicados escritos arriba en el artículo referentes a Ventas para las Áreas de España, Asesoría comercial, Vendedores.

Deja un comentario