Inicio / Vigilancia / Personal de seguridad y vigilancia

Personal de seguridad y vigilancia


Personal de seguridad y vigilancia

Oferta de Empleo de Personal De Seguridad Y Vigilancia, España Vacante Vigilancia

Aplique a La oportunidad de trabajo Personal de seguridad y vigilancia también relacionada con seguridad, vigilantes que se ubica en el municipio, localidad y departamento especificados en la respectiva oportunidad de empleo.

Pamplona, Navarra – Curso de seguridad y vigilancia Condiciones laborales (tipo de contrato, jornada, horario, salario, etc.) Tipo de contrato: Eventual Jornada: Completa Horario: Turnos Salario: Según convenio Observaciones Se recomienda TIP profesional acreditado. Disponibilidad inmediata. Otros datos Formación complementaria Conocimientos sobre defensa personal y normativas de seguridad. Primeros auxilios. Conocimientos en manejo de cámaras de seguridad. Idiomas Permiso/s conducir B1 Vehículo…Actividad Economica EDUCACION Nº de la oferta 15-2018-4745 Fecha de entrada 08/01/2019 Nº de puestos 1 Categoría profesional Persona sin cualificar Funciones y tareas Es responsable de velar por la seguridad del los/as usuarios/as del centro. Tiene como finalidad establecer un control adecuado y de prevención en los diferentes programas dónde se realizan actividades con mayor riesgo para la integridad de las personas usuarias y trabajadoras. Experiencia profesional De 1 a 3 años Estudios… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo seguridad vigilancia en España –

Ver más oportunidades laborales de vigilancia



Esta oferta de empleo “personal de seguridad y vigilancia” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO PERSONAL DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA

Personal de seguridad y vigilancia

Nos interesa mucho tus impresiones sobre la vacante para el empleo personal de seguridad y vigilancia. Por favor Déjanos tus Comentarios y Opiniones sobre la oportunidad laborar: personal de seguridad y vigilancia relacionado con vigilancia para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Personal De Seguridad Y Vigilancia ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal web oficial de Personal De Seguridad Y Vigilancia por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Vigilancia para el Área de España.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.