Prácticas en Banca Comercial – Deutsche Bank – PONTEVEDRA


Prácticas en Banca Comercial – Deutsche Bank – PONTEVEDRA

Empleo de Prácticas En Banca Comercial – Deutsche Bank – PONTEVEDRA, Empleo Banca

Acceda eficazmente a El empleo Prácticas en Banca Comercial – Deutsche Bank – PONTEVEDRA que hay EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Deutsche Bank – Ourense – Deutsche Bank da la oportunidad de realizar prácticas durante los meses de verano en su Red de Oficinas a nivel nacional. Este programa te dará la oportunidad de conocer el funcionamiento de una sucursal bancaria en una de las entidades pioneras en establecer dinámicas innovadoras de relación con el cliente. ¿Qué buscamos? Buscamos estudiantes de últimos cursos de Grado de Administración y Dirección de Empresas, Económicas, Finanzas, etc. de todo el territorio nacional, con clara… orientación al cliente y motivación por comenzar su andadura profesional en la Red de Oficinas. Se valorará: Buen expediente académico Buen nivel de inglés (además de alemán en zonas en las que el negocio lo requiera) Conocimientos de MS Office (Excel, Word, PPT) ¿Cuáles serían tus funciones durante tus prácticas en Banca Particulares, Banca de Empresas o Banca Privada? · Aprender y conocer el funcionamiento de la oficina en lo relacionado a la gestión financiera dirigida a particulares… – Prácticas – Tiempo completo
Ofertas de empleo banca finanzas en España –

Ver más vacantes de banca



Esta oferta de empleo “prácticas en banca comercial – deutsche bank – pontevedra” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



PENSAMIENTOS SOBRE EL EMPLEO PRáCTICAS EN BANCA COMERCIAL – DEUTSCHE BANK – PONTEVEDRA

Prácticas en Banca Comercial – Deutsche Bank – PONTEVEDRA

Para el staff es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas operadoras a través de nuestro difusión de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a las mismas, en este caso con banca en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Prácticas En Banca Comercial – Deutsche Bank – PONTEVEDRA ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen ofertas laborales. Si quiere visitar la página web oficial de prácticas en banca comercial – deutsche bank – pontevedra por favor consulte los links de referencia escritos arriba en el artículo respecto a Banca para las Áreas de España, Finanzas, Cobranzas.

Deja un comentario