Prácticas Filial de Caixa – Área Finanzas


Prácticas Filial de Caixa – Área Finanzas

Oferta de Empleo de Prácticas Filial De Caixa – Área Finanzas, España Oportunidad Laboral Banca

Participe por La oportunidad de trabajo Prácticas Filial de Caixa – Área Finanzas también relacionada con finanzas, cobranzas que se ubica en el municipio, localidad y departamento especificados en la respectiva asignación de cargo.

Barcelona – La descripción del trabajo.: vacantes . 1 provincia . Barcelona localidad . Barcelona especialidad . Finanzas subespecialidad . Finanzas y Administración sector empresa . Banca, Finanzas, Seguros y Consultoría tipo de contrato . En prácticas jornada laboral . Parcial puesto . administrativo salario . 800 €/mes guardar como favorita . ¿Eres estudiante de Contabilidad, Finanzas, ADE? ¿Te interesaría poder realizar prácticas en la empresa que integra las capacidades… de banca por internet, banca móvil y redes sociales con un claro enfoque hacia la innovación. Become a digital explorer! https://www.caixabank.com/ tus funciones . En caso de ser la persona seleccionada, te encargarás de dar soporte al departamento de Finanzas. Apoyo en el área financiera desarrollando las siguientes funciones generales: -Registro y control de facturas -Proveedores (pagos, seguimiento y gestión) -Gestión incidencias internas dentro del área financiera -Gestión… – Prácticas – Tiempo completo
Ofertas de empleo banca finanzas en España –

Ver más oportunidades laborales de banca



Esta oferta de empleo “prácticas filial de caixa – Área finanzas” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



IDEAS O REACCIONES SOBRE LA OPORTUNIDAD LABORAL EN PRáCTICAS FILIAL DE CAIXA – ÁREA FINANZAS

Prácticas Filial de Caixa – Área Finanzas

Para nosotros es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas, personas e instituciones a través de nuestro portal de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a las mismas, en este caso con banca en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ninguna relación con Prácticas Filial De Caixa – Área Finanzas ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si quiere visitar la página oficial de prácticas filial de caixa – Área finanzas por favor constate los links de referencia escritos arriba en el artículo con relación a Banca para las Áreas de España, Finanzas, Cobranzas.

Deja un comentario