Prácticas no laborales Secretariado


Prácticas no laborales Secretariado

Oferta de Empleo de Prácticas No Laborales Secretariado, Oferta de Trabajo Oficina

Vea rápidamente La vacante Prácticas no laborales Secretariado que está en la ciudad, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Barcelona – Multinacional italina de lencería y corsetería de lujo precisa estudiante en prácticas para sus oficinas centrales ubicadas en el centro de Barcelona. Funciones a realizar: – Atención y filtraje de llamadas. – Recepción de visitas. – Gestión y organización del correo y repart…
Ofertas de empleo secretariado en España –

Ver más vacantes de oficina



Esta oferta de empleo “prácticas no laborales secretariado” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.


  • Responsable de Oficina de Externalización
    Grupo CTC - Alicante - seleccionamos un/a Responsable de Oficina. En dependencia de la Dirección Regional de la Zona de Levante su... de la estructura de la oficina. Funciones: - Coordinación del área de operaciones en relación a la gestión...
  • Responsable de Oficina Técnica
    OTEIC CONSULTING GROUP, S.A. - Guipúzcoa - , de Oficina Técnica según normativas así como diseño de estructuras de equipos mecano-soldados....

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO PRáCTICAS NO LABORALES SECRETARIADO

Prácticas no laborales Secretariado

Nos interesa mucho sus opiniones sobre la vacante para el empleo prácticas no laborales secretariado. Por favor Déjenos sus Críticas sobre el empleo: prácticas no laborales secretariado relacionado con oficina para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con PRáCTICAS NO LABORALES SECRETARIADO ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal web oficial de Prácticas No Laborales Secretariado por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Oficina para el Área de España.

Deja un comentario