Inicio / Ventas / Profesor/a academia para Primaria, ESO y Bachiller

Profesor/a academia para Primaria, ESO y Bachiller


Profesor/a academia para Primaria, ESO y Bachiller

Trabajo de Profesor/a Academia Para Primaria, ESO Y Bachiller, España Oferta de Trabajo Ventas

Consulte El empleo Profesor/a academia para Primaria, ESO y Bachiller también relacionada con asesoría comercial, vendedores que hay en la ciudad, localidad y departamento especificados en la siguiente propuesta de cargo.

Pamplona, Navarra – , salario, etc.) Contrato por horas de lunes a viernes desde octubre a final del curso escolar. Horario de tarde (de 15 h a 21 h. se concretará en entrevista) Salario según convenio * Observaciones Esa persona debe dar las clases de las distintas asignaturas con fluidez, resolviendo las dudas de los alumnos/as, realizando ejercicios tipo de cada nivel, con experiencia en dificultades de aprendizaje y que le guste la enseñanza Otros datos Formación complementaria Formación en dificultades… – Prácticas – Tiempo completo
Ofertas de empleo ensenanza formacion en España –

Ver más trabajos de ventas



Esta oferta de empleo “profesor/a academia para primaria, eso y bachiller” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO PROFESOR/A ACADEMIA PARA PRIMARIA, ESO Y BACHILLER

Profesor/a academia para Primaria, ESO y Bachiller

Nos interesa mucho lo que piensa sobre la vacante para el empleo profesor/a academia para primaria, eso y bachiller. Por favor Déjenos sus Comentarios y Opiniones sobre la vacante: profesor/a academia para primaria, eso y bachiller relacionado con ventas para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con PROFESOR/A ACADEMIA PARA PRIMARIA, ESO Y BACHILLER ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página web oficial de Profesor/a Academia Para Primaria, ESO Y Bachiller por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Ventas para el Área de España.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.