Inicio / Ventas / PROFESOR/A ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS

PROFESOR/A ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS


PROFESOR/A ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS

Oferta de Empleo de PROFESOR/A ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS, Vacante Ventas

Vea rápidamente La oferta de trabajo PROFESOR/A ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS que hay en la ciudad, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

MalagaEmpleo – Málaga – Empresa de formación necesita cubrir de forma urgente un puesto de Profesor/a para impartir clases de español a colectivos de inmigrantes derivados de asociaciones sin ánimo de lucro. Se requiere persona con experiencia en la enseñanza de español, con capacidad de resolución de problemas, empatía y habilidades docentes. Formación en metodología didáctica, CAP o Formador de formadores, y titulación relacionada con el puesto (Magisterio, Filología, Pedagogía….) Trabajará en un equipo… Actividad: Enseñanza Experiencia necesaria: Más de dos años Formación 09 Diplomado / Arquitecto Técnico / Ingeniero Técnico 10 Licenciado / Arquitecto / Ingeniero Se ofrece Salario: SC Tipo de contrato: Temporal Tipo de jornada: Jornada parcial. 10 horas Este sitio web utiliza cookies propias. Al continuar navegando entendemos que acepta el uso de las cookies que se realiza en este sitio web que puede consultarse en el . Cerrar… – Permanente – Tiempo parcial
Ofertas de empleo ensenanza formacion en España –

Ver más oportunidades laborales de ventas



Esta oferta de empleo “profesor/a espaÑol para extranjeros” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO PROFESOR/A ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS

PROFESOR/A ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS

Nos interesa mucho tus impresiones sobre la vacante para el empleo profesor/a espaÑol para extranjeros. Por favor Déjanos tus Sugerencias sobre el empleo: profesor/a espaÑol para extranjeros referente a ventas para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con PROFESOR/A ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal oficial de PROFESOR/A ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Ventas para el Área de España.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.