Inicio / Ventas / Profesor/a de portugués para clases en empresas

Profesor/a de portugués para clases en empresas


Profesor/a de portugués para clases en empresas

Trabajo de Profesor/a De Portugués Para Clases En Empresas, España Vacante Ventas

Participe por La vacante Profesor/a de portugués para clases en empresas también relacionada con asesoría comercial, vendedores que está el sitio, localidad y departamento especificados en la siguiente propuesta de empleo.

UNION PACIFIC – CENTROS DE ENSENANZA – Madrid – Buscamos profesores de portugués para clases en empresa. Ofrecemos contrato y alta en la seguridad social por todas las horas pactadas y proveemos de programa y materiales para los cursos. Buscamos profesores de portugués para clases en empresa. Ofrecemos contrato y alta en la seguridad social por todas las horas pactadas y proveemos de programa y materiales para los cursos. Requisitos: Profesor/a nativo/a o con dominio de la lengua portuguesa. Se valorará formación. Con capacidad y… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ensenanza formacion en España –

Ver más vacantes de ventas



Esta oferta de empleo “profesor/a de portugués para clases en empresas” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO PROFESOR/A DE PORTUGUéS PARA CLASES EN EMPRESAS

Profesor/a de portugués para clases en empresas

Nos complacería escuchar tu opinión sobre la vacante para el empleo profesor/a de portugués para clases en empresas. Por favor Déjanos tus Críticas sobre oferta de trabajo: profesor/a de portugués para clases en empresas categorizado en ventas para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Profesor/a De Portugués Para Clases En Empresas ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio oficial de Profesor/a De Portugués Para Clases En Empresas por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Ventas para el Área de España.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.