Químico I+d / Material Plástico


Químico I+d / Material Plástico

Empleo de Químico I+d / Material Plástico, España Oferta de Trabajo Ciencias

Concurse por El empleo Químico I+d / Material Plástico también relacionada con investigación, desarrollo que hay en la ciudad, localidad y departamento especificados en la siguiente oportunidad de labor.

Adeas RRHH – Barcelona – Grupo industrial ubicado en el Vallés Oriental, selecciona para su Departamento de I+D a un/a Licenciada en Ciencias Químicas con experiencia en entorno de materiales de plásticos. Funciones principales – Investigación y ensayo de materiales para la fabricación de producto plástico. -Desarrollo de nuevos productos y mejora del actual portafolio. – Soporte técnico en la puesta a punto de los nuevos desarrollos en fabricación, además de resolución de incidencias. – Actualización… de las especificaciones de materias primas y revisión del cumplimiento de dichas especificaciones. – Colaboración con otros departamentos de la Compañía. Requisitos mínimos: Licenciatura en Ciencias Químicas. – Experiencia de al menos 1 año en entorno I+D en materiales de plástico…. – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más empleos de ciencias



Esta oferta de empleo “químico i+d / material plástico” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



OPINIONES SOBRE LA VACANTE DE EMPLEO EN QUíMICO I+D / MATERIAL PLáSTICO

Químico I+d / Material Plástico

Para el staff es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas a través de nuestro listado de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a ellas, en este caso con ciencias en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ninguna relación con QUíMICO I+D / MATERIAL PLáSTICO ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen los empleos. Si quiere visitar la página web oficial de químico i+d / material plástico por favor haga clic en los links indicados escritos arriba en el artículo a Ciencias para las Áreas de España, Investigación, Desarrollo.

Deja un comentario