Recepción – Sector Belleza


Recepción – Sector Belleza

Trabajo de Recepción – Sector Belleza, Oferta de Trabajo Salud Y Belleza

Acceda eficazmente a La vacante Recepción – Sector Belleza que está EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

BELDON BEAUTY SL – Comunidad de Madrid – ¡Únete a nuestro equipo! Centro de belleza de referencia busca integrar en su equipo recepcionista especializada en el sector de la belleza y la salud, con perfil comercial para la venta de productos de alta gama y servicios estéticos. Descripción del puesto: -Servicios de recepción y atención al paciente -Gestión administrativa -Gestión de pedidos -Gestión y coordinación de los eventos planificados (citas, talleres de formación, colaboraciones…) Alto nivel de inglés requerido Buen… conocimiento del paquete office Entusiasmo en la labor profesional Amante del sector Health & Beauty Persona organizada, entusiasta y con sensibilidad hacia el mundo de la belleza y el lujo Proactividad Capacidad de fidelizar y empatizar con el cliente Transmitir imagen de excelencia Trabajo en equipo Buen comunicador Se valorará experiencia en sector médico- estético y otra formación relacionada con belleza y salud Deseos de aprender y capacitarse constantemente… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo salud belleza en España –

Ver más empleos de salud y belleza



Esta oferta de empleo “recepción – sector belleza” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO RECEPCIóN – SECTOR BELLEZA

Recepción – Sector Belleza

Nos interesaría conocer sus opiniones sobre la vacante para el empleo recepción – sector belleza. Por favor Escríbanos sus Críticas sobre oferta de trabajo: recepción – sector belleza categorizado en salud y belleza para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Recepción – Sector Belleza ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal oficial de Recepción – Sector Belleza por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Salud y belleza para el Área de España.

Deja un comentario