Recepcionista ABSARA Montecarmelo


Recepcionista ABSARA Montecarmelo

Oferta de Empleo de Recepcionista ABSARA Montecarmelo, Vacante Salud Y Belleza

Vea rápidamente La oferta de trabajo Recepcionista ABSARA Montecarmelo que está en la ciudad, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

TalentForJobs – Madrid – Nuestro centro GO fit Montecarmelo busca incorporar para el centro ABSARA de fisioterapia y belleza un/a recepcionista en turno de tarde para media jornada. Horario: L-V de 16:30-21:00 Funciones: -Gestión de citas -Recepción de llamadas -Cobros clientes -Organización de fichas de pacientes Si quieres desarrollarte profesionalmente en un entorno enfocado en el bienestar de las personas y quieres colaborar en gestionarlo de una forma eficaz y eficiente, nos gustaría contar contigo… si piensas que reúnes los requisitos. ¡Únete a nuestro equipo!> Aptitudes y conocimientos deseados: Imprescindible: -Experiencia en un puesto similar. -Experiencia en puestos de atención al cliente y recepcionista Competencias: Habilidades sociales Habituada/o al trabajo por objetivos Organizada/o Interés y vocación por ayudar a las personas. Vocación por la salud el deporte y el bienestar… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo salud belleza en España –

Ver más vacantes de salud y belleza



Esta oferta de empleo “recepcionista absara montecarmelo” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO RECEPCIONISTA ABSARA MONTECARMELO

Recepcionista ABSARA Montecarmelo

Nos complacería escuchar sus opiniones sobre la vacante para el empleo recepcionista absara montecarmelo. Por favor Déjanos tus Críticas sobre la oportunidad laborar: recepcionista absara montecarmelo categorizado en salud y belleza para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Recepcionista ABSARA Montecarmelo ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el web oficial de Recepcionista ABSARA Montecarmelo por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Salud y belleza para el Área de España.

Deja un comentario