Inicio / Oficina / Recepcionista/ Dpto Administracion

Recepcionista/ Dpto Administracion


Recepcionista/ Dpto Administracion

Trabajo de Recepcionista/ Dpto Administracion, Vacante Oficina

Consulte La oportunidad laboral Recepcionista/ Dpto Administracion que se ubica en la ciudad, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Epos Spain ETT – Valencia – de los clientes, siguiendo los procedimientos correspondientes. Se ofrece -Jornada completa: : Lunes a Jueves, turno partido de 8:30h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h. Viernes de 8:30h a 14:30h. Requisitos mínimos: -Experiencia como recepcionista, secretariado, administración??etc. -Idiomas: inglés -Imprescindible buena presencia e imagen -Persona extrovertida y con don de gentes. -Manejo de Navision: tareas de contabilidad, facturas, gestión documental… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo secretariado administracion en España –

Ver más vacantes de oficina



Esta oferta de empleo “recepcionista/ dpto administracion” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



IMPRESIONES SOBRE EL EMPLEO RECEPCIONISTA/ DPTO ADMINISTRACION

Recepcionista/ Dpto Administracion

Para el staff es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas a través de nuestro base de datos de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a ellas, en este caso con oficina en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ninguna sociedad con recepcionista/ dpto administracion ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen los empleos. Si opta por visitar la página oficial de recepcionista/ dpto administracion por favor diríjase a los enlaces indicados escritos arriba en el artículo a Oficina para las Áreas de España, Secretariado, Administración.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.