Inicio / Oficina / Recepcionista/ Dpto Administracion

Recepcionista/ Dpto Administracion


Recepcionista/ Dpto Administracion

Trabajo de Recepcionista/ Dpto Administracion, España Oportunidad Laboral Oficina

Concurse por La vacante Recepcionista/ Dpto Administracion también relacionada con secretariado, administración que se encuentra disponible en la ciudad, localidad y departamento especificados en la correspondiente asignación de puesto.

Epos Spain ETT – Valencia – de los clientes, siguiendo los procedimientos correspondientes. Se ofrece -Jornada completa: : Lunes a Jueves, turno partido de 8:30h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h. Viernes de 8:30h a 14:30h. Requisitos mínimos: -Experiencia como recepcionista, secretariado, administración??etc. -Idiomas: inglés -Imprescindible buena presencia e imagen -Persona extrovertida y con don de gentes. -Manejo de Navision: tareas de contabilidad, facturas, gestión documental… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo secretariado administracion en España –

Ver más vacantes de oficina



Esta oferta de empleo “recepcionista/ dpto administracion” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.


  • Consultor/a Junior - Oficina Técnica De Proyecto
    Oesía - Madrid - Buscamos un perfil de consultor junior para una oficina técnica para gestionar y analizar...
  • Jefe de obra oficinas (h/m)
    Page Personnel - Madrid - Acerca de la oferta Buscamos Jefe de obra oficinas (h/m) para proyecto de reforma integral de edificio emblemático en el centro de Madrid. Se centrara inicialmente en el control económico del proyec...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO RECEPCIONISTA/ DPTO ADMINISTRACION

Recepcionista/ Dpto Administracion

Nos gustaría saber tus impresiones sobre la vacante para el empleo recepcionista/ dpto administracion. Por favor Escríbanos sus Críticas sobre la vacante: recepcionista/ dpto administracion referente a oficina para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con RECEPCIONISTA/ DPTO ADMINISTRACION ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el web oficial de Recepcionista/ Dpto Administracion por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Oficina para el Área de España.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.