Responsable Comercial en Madrid


Responsable Comercial en Madrid

Trabajo de Responsable Comercial En Madrid, España Oferta de Trabajo Industria Agroalimentaria

Consulte La ocasión de trabajo Responsable Comercial en Madrid también relacionada con alimentos, panadería que se encuentra disponible el sitio, localidad y departamento especificados en la respectiva oportunidad de trabajo.

Madrid – .Coordinar y seguir a los agentes yo a los socios comerciales. -Fabricante francés de maquinaria packaging para el sector alimentación – Responsable comercial para IBERIA, LATAM, África sub -sahariana y Turquía. Diplomatura o licenciatura en Administración de Empresas o idealmente Ingenieria Técnica, con una experiencia comercial de mínimo cinco años en el sector del packaging para industria agroalimentaria…. – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo industria agroalimentaria en España –

Ver más trabajos de industria agroalimentaria



Esta oferta de empleo “responsable comercial en madrid” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO RESPONSABLE COMERCIAL EN MADRID

Responsable Comercial en Madrid

Nos gustaría saber sus opiniones sobre la vacante para el empleo responsable comercial en madrid. Por favor Escríbanos sus Opiniones sobre la vacante: responsable comercial en madrid relacionado con industria agroalimentaria para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Responsable Comercial En Madrid ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el web oficial de Responsable Comercial En Madrid por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Industria agroalimentaria para el Área de España.

Deja un comentario