Responsable de Compras industria Agroalimentaria Osona


Responsable de Compras industria Agroalimentaria Osona

Empleo de Responsable De Compras Industria Agroalimentaria Osona, Oportunidad Laboral Industria Agroalimentaria

Vea rápidamente La oportunidad laboral Responsable de Compras industria Agroalimentaria Osona que está EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Empresa reconocida – Barcelona – Oferta de trabajo sector Alimentario – referencia 15637 Cerrada Sector: Alimentario Pas: Espaa Provincia: Barcelona Vacantes Descripcin de la oferta Para empresa Agroalimentaria de la Comarca de Osona, seleccionamos a Responsable de Compras. En dependencia de la gerencia de la empresa, las principales tares-responsabilidades de la persona seleccionada sern:- Compras de los aprovisionamientos bsicos de los diferentes centros de trabajo.- Control de entradas y salidas de mercancas.- Planificacin… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo industria agroalimentaria en España –

Ver más oportunidades laborales de industria agroalimentaria



Esta oferta de empleo “responsable de compras industria agroalimentaria osona” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



SUGERENCIAS SOBRE LA OPORTUNIDAD LABORAL EN RESPONSABLE DE COMPRAS INDUSTRIA AGROALIMENTARIA OSONA

Responsable de Compras industria Agroalimentaria Osona

Para nosotros es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas operadoras a través de nuestro base de datos de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a ellas, en este caso con industria agroalimentaria en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ninguna relación con responsable de compras industria agroalimentaria osona ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen los empleos. Si prefiere visitar el sitio web oficial de responsable de compras industria agroalimentaria osona por favor analice los enlaces indicados escritos arriba en el artículo a Industria agroalimentaria para las Áreas de España, Alimentos, Panadería.

Deja un comentario