RESPONSABLE INDUSTRIAL VIVERO


RESPONSABLE INDUSTRIAL VIVERO

Empleo de RESPONSABLE INDUSTRIAL VIVERO, Vacante Industria Agroalimentaria

Consulte La oferta de trabajo RESPONSABLE INDUSTRIAL VIVERO que está en la ciudad, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Grupo Planasa – Fuente el Olmo de Fuentidueña, Segovia – objetivos de su ámbito, haciendo el seguimiento correspondiente. – Mediar en la representación y comunicación de la compañía con terceros (industriales, proveedores, clientes, partners, etc.). Requisitos – Ingeniería técnica o superior en Agrónomia o Industrial. – Especialidad en Industria Agroalimentaria ó Rurales . – Ingles: Nivel alto. – Organización y planificación. – Capacidad de comunicación y trabajo en equipo. – Residir en la zona. Se ofrece – Incorporación inmediata a la plantilla…Empresa Líder en su sector, con una facturación de Grupo superior a los 100 millones de euros y filiales en 10 países: España, Francia, Rumania, Italia, Polonia, Marruecos, Chile, EE.UU., México y China. Nuestra misión es suministrar a nuestros clientes en el mercado global a través de nuestros tres segmentos de negocio, Innovación Vegetal, Viveros y Agroalimentaria, productos y servicios de alta calidad y valor añadido para satisfacer los gustos del consumidor. INNOVACION VARIETAL… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo industria agroalimentaria en España –

Ver más empleos de industria agroalimentaria



Esta oferta de empleo “responsable industrial vivero” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO RESPONSABLE INDUSTRIAL VIVERO

RESPONSABLE INDUSTRIAL VIVERO

Nos complacería escuchar lo que piensa sobre la vacante para el empleo responsable industrial vivero. Por favor Déjenos sus Comentarios y Críticas constructivas sobre la oportunidad laborar: responsable industrial vivero relacionado con industria agroalimentaria para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con RESPONSABLE INDUSTRIAL VIVERO ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página web oficial de RESPONSABLE INDUSTRIAL VIVERO por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Industria agroalimentaria para el Área de España.

Deja un comentario