Archivo de Etiquetas: Acción

Prácticas acción social cataluña (NO REMUNERADAS)

Catalunya – de documentación en el área de empleo y emprendimiento inclusivo a colectivos vulnerables. 3. Soporte logístico, administrativo y de comunicación en eventos que se organicen en los proyectos de Acción Social. 4. Búsqueda y capitalización de nuevas convocatorias públicas/privadas y de nuevas fuentes de financiación. Inscribirse ahora Detalle …

Ver Más »

Prácticas acción social cataluña (NO REMUNERADAS)

Barcelona – La descripción del trabajo.: Oferta de trabajo: Ofertas de Empleo Prácticas acción social cataluña (NO REMUNERADAS) Ver más ofertas de la Empresa. Acción contra el Hambre ONG y servicios sociales Estudiante Vacantes: 2 Publicado: 08/08/2019 Finaliza: 07/10/2019 ACTIVIDADES en las que participará y apoyará el estudiante: 1. Apoyo …

Ver Más »

Prácticas en Acción Social Empleo (NO REMUNERADAS)

Madrid – de exclusión socio laboral para facilitar su acceso al empleo u autoempleo mediante el fomento del espíritu emprendedor. Esto lo realizamos a través de dos itinerarios. El primero de ellos está basado en el desarrollo de competencias para el empleo (VIVES Emplea) y, el segundo, en la capacitación …

Ver Más »

Prácticas en Acción Social Empleo (NO REMUNERADAS)

Madrid – Internacional y de la actuación en España. Actividades y tareas en las que el estudiante participará y apoyará: – Apoyo al proyecto Vives Aprende y la escuela de empleo de la Comunidad de Madrid – Soporte administrativo, difusión y comunicación para los proyectos y realización de gestiones administrativas …

Ver Más »