Prácticas en Acción Social Empleo (NO REMUNERADAS)


Prácticas en Acción Social Empleo (NO REMUNERADAS)

Trabajo de Prácticas En Acción Social Empleo (NO REMUNERADAS), Oportunidad Laboral Ciencias

Consulte La oportunidad laboral Prácticas en Acción Social Empleo (NO REMUNERADAS) que está En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Madrid – de exclusión socio laboral para facilitar su acceso al empleo u autoempleo mediante el fomento del espíritu emprendedor. Esto lo realizamos a través de dos itinerarios. El primero de ellos está basado en el desarrollo de competencias para el empleo (VIVES Emplea) y, el segundo, en la capacitación técnica para el emprendimiento (VIVES Emprende). – VIVES ONG: Nuestra meta en VIVES ONG es fortalecer y mejorar las capacidades de las ONG en el desarrollo de programas de emprendimiento destinados a colectivos… a través de: acuerdos de colaboración, investigación y participación en redes. Presentación sintética del equipo y estructura del departamento: El equipo de la oficina de Madrid está formado por diecinueve personas (Responsable de Oficinas de Acción Social en España, Gestora Oficina de Madrid, Gestora de Vives Aprende, Equipo de coordinación y equipo de técnicas/os). Objetivos de la práctica – Integrarse en un equipo profesional para mejorar sus competencias. — Mejorar las capacidades laborales… – Prácticas – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más trabajos de ciencias



Esta oferta de empleo “prácticas en acción social empleo (no remuneradas)” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO PRáCTICAS EN ACCIóN SOCIAL EMPLEO (NO REMUNERADAS)

Prácticas en Acción Social Empleo (NO REMUNERADAS)

Nos complacería escuchar tus impresiones sobre la vacante para el empleo prácticas en acción social empleo (no remuneradas). Por favor Déjenos sus Comentarios y Críticas constructivas sobre oferta de trabajo: prácticas en acción social empleo (no remuneradas) relacionado con ciencias para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con PRáCTICAS EN ACCIóN SOCIAL EMPLEO (NO REMUNERADAS) ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el web oficial de Prácticas En Acción Social Empleo (NO REMUNERADAS) por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Ciencias para el Área de España.

Deja un comentario