Archivo de Etiquetas: Algeciras

Profesor/a de Formación y Orientación Laboral (FOL) en Algeciras

Grupo Didactia – Cádiz – Didactia es la empresa líder en España en enseñanza a domicilio, especializada en clases individuales para particulares y en formación a empresas con una experiencia de más de quince años. Siendo miembro de nuestra bolsa de trabajo, recibirás ofertas personalizadas y de calidad para impartir …

Ver Más »

Gestor comercial/Gestor atención al Cliente en Banca – Algeciras

Algeciras, Cádiz – inmediata. – Movilidad de, al menos, 25 km desde su residencia. – Titulación mínima FP Administración y finanzas, ADE, Económicas, Derecho, etc. Formación: Grado: Grado en Economía, Grado: Grado en Administración y Dirección de Empresas, Grado: Grado en Contabilidad y Finanzas, Grado: Grado en Derecho, FP Grado …

Ver Más »

AGENTES DE SEGUROS/JEFES DE EQUIPO, ALGECIRAS

MUTUALIDAD DE SEGUROS – Algeciras, Cádiz – Descripción del anuncio Mutualidad aseguradora, pon ampliación de red comercial, necesita incorporar a dos agentes de seguros… Ofertas de empleo seguros en España – Ver más oportunidades laborales de seguros

Ver Más »

Coordinador/a de seguridad en obras zona algeciras (cádiz)

Algeciras, Cádiz – Preventium selecciona para empresa del sector industrial situada en Algeciras Coordinadores/as de seguridad para coordinar la aplicación… de los principios de prevención y seguridad durante la ejecución de la obra. Requisitos: Imprescindible experiencia en el puesto Técnico/a superior… Ofertas de empleo seguridad en España – Ver más …

Ver Más »

Coordinador/a seguridad y salud zona algeciras

Adecco – Cádiz – empresa del sector industrial selecciona para ampliación de su fábrica un/a coordinador/a de seguridad y salud en la zona de Algeciras…. Entre sus funciones están: Asistencia Técnica para la coordinación de Seguridad y Salud Coordinación de las actividades de obra Obtención del libro… Ofertas de empleo …

Ver Más »

Coordinador/a de seguridad en obras zona algeciras

Adecco – Cádiz – selecciona para empresa del sector industrial situada en Algeciras Coordinadores/as de seguridad para coordinar la aplicación de los principios… de prevención y seguridad durante la ejecución de la obra. Requisitos Imprescindible experiencia en el puesto Técnico/a superior en PRL titulación… Ofertas de empleo seguridad en España …

Ver Más »

PROFESOR/A DE LETRAS – ALGECIRAS

Algeciras, Cádiz – / SERVICIOS SOCIALES Subcategoría ENSEÑANZA PRIMARIA Y SECUNDARIA Nivel profesional TÉCNICOS Y SIN CATEGORÍA LABORAL DETERMINADA País ESPAÑA… Ofertas de empleo ensenanza en España – Ver más oportunidades laborales de enseñanza

Ver Más »