Archivo de Etiquetas: company

Formador/a Inglés -in Company

DHR Global – Madrid – Funciones DHR GLOBAL consultora de Recurso Humanos en plena expansión necesita formador/a de Inglés con experiencia en la enseñanza para impartir cursos de inglés en una importante empresa líder en su sector. -El objetivo de este curso estará diseñado para dotar a los participantes de …

Ver Más »

Profesor/a Nativo Francés Para Formación In Company

DHR Global – Madrid – Funciones DHR GLOBAL consultora de Recurso Humanos en plena expansión necesita formador/a de Francés Nativo con experiencia en la enseñanza para impartir cursos in company. -El objetivo de este curso estará diseñado para dotar a los participantes de las habilidades y contenidos teórico- prácticos que …

Ver Más »

Profesor/a Nativo Inglés Para Formación In Company

DHR Global – Madrid – Funciones DHR GLOBAL consultora de Recurso Humanos en plena expansión necesita formador/a de Inglés Nativo con experiencia en la enseñanza para impartir cursos de inglés in company. -El objetivo de este curso estará diseñado para dotar a los participantes de las habilidades y contenidos teórico- …

Ver Más »

Docente inglés in company

Faster – Cambre, A Coruña – Faster empleo ett selecciona un/a docente de inglés nativo/a in company para dar clases en empresa cliente, ubicada en la zona de cambre. las funciones que llevará a cabo la persona seleccionada son: – preparación, organización y realización de las clases (speaking listening reading …

Ver Más »

Profesor de inglés en Málaga para clases in company

UNION PACIFIC – CENTROS DE ENSENANZA – Málaga – , programa y libro para las clases. Si tiene disponibilidad y está interesado/a envíenos su cv y nos pondremos en contacto para hablar sobre los detalles Requisitos: Persona con formación en la enseñanza del idioma inglés. Informática: No indicado Idiomas: Inglés …

Ver Más »

Se necesitan profesores de inglés para clases in company

UNION PACIFIC – CENTROS DE ENSENANZA – Madrid – Se precisan profesores de inglés para clases de distintos niveles A1-C1 en empresas, clases tanto individuales como grupos. Se ofrece contrato y alta en la Seguridad Social por todas las horas acordadas, programa, materiales para las clases y apoyo metodológico. Se …

Ver Más »

TRAINEE ARTE – LABSTORE RETAIL COMPANY – Prácticas y Becas

Young and Rubicam ( Y R ) – Madrid – Dar apoyo al departamento de arte con: -Proceso de inicio a fin elaboración de folletos (redacción, fotos, estructura…, etc). -Maquetación. -Artefinalizar. -Creatividad (páginas, cartela, folletos, etc). -Buen clima laboral. Dar apoyo al departamento de arte… Ofertas de empleo arte en …

Ver Más »