Docente inglés in company


Docente inglés in company

Empleo de Docente Inglés In Company, Oportunidad Laboral Ensenanza

Encuentre rápidamente El empleo Docente inglés in company que se encuentra disponible en la ciudad, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Faster – Cambre, A Coruña – Faster empleo ett selecciona un/a docente de inglés nativo/a in company para dar clases en empresa cliente, ubicada en la zona de cambre. las funciones que llevará a cabo la persona seleccionada son: – preparación, organización y realización de las clases (speaking listening reading writing). – seguimiento de los alumnos (asistencia, notas, informes, etc.). – realización de otras tareas propias de la enseñanza del idioma. el desarrollo del puesto de trabajo se llevará a cabo en la sede… de la compañía, situada en cambre. la duración de la formación será la estimada entre compañía y docente…. – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ensenanza formacion en España –

Ver más vacantes de enseñanza



Esta oferta de empleo “docente inglés in company” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



OPINIONES SOBRE LA VACANTE DE EMPLEO EN DOCENTE INGLéS IN COMPANY

Docente inglés in company

Para el staff es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas operadoras a través de nuestro servicio de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a ellas, en este caso con ensenanza en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ninguna relación con Docente Inglés In Company ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen las vacantes de empleos. Si desea visitar la página web oficial de docente inglés in company por favor supervice los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo respecto a Ensenanza para las Áreas de España, Formación, Educación.

Deja un comentario