Archivo de Etiquetas: cualificaciones.

Técnico de Validaciones y Cualificaciones (QA). (H/M)

Page Personnel – Madrid – Realizar la redacción y revisión de Procedimientos Normales de Trabajo, protocolos de validaciones, informes y registros. Realizar revisión de la documentación de fabricación de lote. Desarrollar la gestión interna de reclamaciones que puedan surgir. Participar en la gestión del sistema de registro y seguimiento de …

Ver Más »

Técnico de Validaciones y Cualificaciones (QA). (H/M)

Madrid – universitaria en Ciencias de la Salud. * Experiencia mínima de al menos 3 años como Técnico en validaciones y cualificaciones en compañía farmacéutica. * Nivel de inglés alto. * Localización sur de Madrid. Oferta de empleo Una buena oportunidad para tu desarrollo profesional. Requisitos *Formación universitaria en Ciencias …

Ver Más »

Trabajo : Técnico/a de cualificaciones. Sector Ciencias de la Salud

Pontevedra – Trabajo : Técnico/a de cualificaciones. Sector Ciencias de la Salud.:Hays Recruiting Experts Worldwide La descripción… del trabajo.: Técnico/a de cualificaciones. Sector Ciencias de la Salud. Pontevedra » Ref: 2055398 » Hays Recruiting Experts Worldwide » Pontevedra Jornada… Ofertas de empleo salud en España – Ver más vacantes de …

Ver Más »

Trabajo : Técnico/a de cualificaciones. Sector Ciencias de la Salud

Barcelona – Trabajo : Técnico/a de cualificaciones. Sector Ciencias de la Salud.:Hays Recruiting Experts Worldwide La descripción… del trabajo.: Técnico/a de cualificaciones. Sector Ciencias de la Salud. Barcelona » Ref: 2055388 » Hays Recruiting Experts Worldwide » Barcelona Jornada… Ofertas de empleo ciencias en España – Ver más vacantes de …

Ver Más »