Archivo de Etiquetas: dpt.

Adtvo/a dpt. finanzas. inglés c1

Madrid – ¿Tienes experiencia en servicios administrativos/as, en un departamento que gestiona facturas, proveedores/as y reservas de gastos generales? ¿Tienes un nivel de inglés C1? Si es así, y estás buscando una oportunidad de continuar aprendiendo, y trabajar en una entidad sólida dentro del sector banca, ¡esta es tu oportunidad!Seleccionamos …

Ver Más »

Adtvo/a dpt. finanzas. Inglés C1

Adecco – Madrid – ¿Tienes experiencia en servicios administrativos/as, en un departamento que gestiona facturas, proveedores/as y reservas de gastos generales? ¿Tienes un nivel de inglés C1? Si es así, y estás buscando una oportunidad de continuar aprendiendo, y trabajar en una entidad sólida dentro del sector banca, ¡esta es …

Ver Más »

Adtvo/a dpt. finanzas. inglés c1 96371/79

Madrid – Duración de la oferta: hasta el 12/09/2019 Funciones ¿Tienes experiencia en servicios administrativos/as, en un departamento que gestiona facturas, proveedores/as y reservas de gastos generales? ¿Tienes un nivel de inglés C1? Si es así, y estás buscando una oportunidad de continuar aprendiendo, y trabajar en una entidad sólida …

Ver Más »