Archivo de Etiquetas: metodología

Preparador oposiciones enseñanza en Málaga por metodología online

Málaga – Tutor online para oposiciones de magisterio y secundaria: dinamización de los alumnos en el campus de formación, resolución de dudas, contacto a través de foros y videoconferencias en el campus de formación… Fecha de Contratación: 01/04/2019 Cantidad de Vacantes: 2 Requerimientos * Educación Mínima: Universidad Años de experiencia: …

Ver Más »

Lingüista en alemán y español ? Metodología Alemán 8Belts

Madrid – de alemán. Se valorará formación en el área de lingüística, filologías y/o traducción. ?Cuáles serán tus misiones? Creación de contenidos didácticos diálogos, fonéticas, indicaciones…. Implementación de un nuevo método de enseñanza en el idioma alemán. Traducción de contenidos metodológicos en alemán. ?Qué nos apasiona? Gran sentido de la …

Ver Más »

Beca · Departamento de Metodología Alemá

Alberto – Madrid – la enseñanza de los idiomas. Buscamos incorporar al equipo de manera inmediata una persona nativo/a en alemán y que tenga un nivel avanzado…, transformando la enseñanza de idiomas en más de 50 países del mundo. ¿Cuáles serán tus misiones? – Creación de contenidos didácticos (diálogos… Ofertas …

Ver Más »

Beca · Departamento de Metodología Alemá

8Belts – Madrid – la enseñanza de los idiomas. Buscamos incorporar al equipo de manera inmediata una persona nativo/a en alemán y que tenga un nivel avanzado…, transformando la enseñanza de idiomas en más de 50 países del mundo. ¿Cuáles serán tus misiones? – Creación de contenidos didácticos (diálogos… Ofertas …

Ver Más »