Archivo de Etiquetas: patentes.

ADMINISTRATIVO/A DE PATENTES (PARALEGAL)

Madrid – La descripción del trabajo.: Ofertas de Empleo ADMINISTRATIVO/A DE PATENTES (PARALEGAL) Ver más ofertas de la Empresa. Tribalyte Technologies S.L. Investigación y Desarrollo Administrativo(a) Vacantes: 1 Publicado: 22/08/2018 Finaliza: 07/10/2018 Tribalyte Ideas es la división de patentes de Tribalyte Technologies S.L., empresa dedicada a las nuevas tecnologías, desarrollo …

Ver Más »

TÉCNICO/AGENTE DE PATENTES

Tribalyte Technologies S.L. – Madrid – Tribalyte Ideas es la división de patentes de Tribalyte Technologies S.L., empresa dedicada a las nuevas tecnologías, desarrollo de software y propiedad industrial. Nuestro equipo está formado por profesionales con una alta cualificación técnica, especializados en diferentes ramas de la ingeniería y de las …

Ver Más »

Traductores de patentes. De Español a Alemán. Madrid

Madrid – Seleccionamos para empresa de servicios de traducción con una sólida trayectoria e importante cartera de clientes internacionales… de traducción especializado. RECOMENDACIONES PARA POSTULARTE A LA VACANTE – ¿Eres novato? Impresiona a tu reclutador con un CV de competencias… Ofertas de empleo traduccion en España – Ver más empleos …

Ver Más »